martes, 13 de septiembre de 2011

6

Mi mama empezó a servir la comida, mi papa hablaba con Tom y mi mama igual yo estaba muy callada comiendo, no tenia mucho apetito
-Hija que te pasa? (me pregunto mi mama)
-…. (no tomaba en cuenta de repente siento que me tocan el brazo y me doy vuelta) a que?
-Tu mama te esta hablando (me dijo Tom)
-Si?
-Que te pasa?
-Amm nada
-(mi mama me miro dudosa, por alguna razón inexplicable me sentía rara)
Todos habíamos terminado de comer cuando Tom dice
-Les queria pedir permiso para salir a dar una vuelta con Tamara
-Claro! (dijieron los 2)
-(Que? )
-Te hace bien tomar un poco de aire, salir a refrescarte (me dijo mama)
-77 (mire a Tom) Ok
-Permiso estaba muy rica la comida angelica
-Gracias, y seras bienvenido siempre a esta casa
-Vamos Tamara
-Ok, deja voy a buscar una chaqueta
-Bueno
:@ no me gusta salir!, menos ahora quería hacerlo pero ashh, subí busque mi chaqueta y baje, y salimos apenas cerré la puerta le dije a Tom
-Grandiosa idea, genio
-Que te pasa?
-Ashhh nada!, todos me preguntan lo mismo no me pasa nada!
-Bueno, no te alteres
Seguimos caminando sin rumbo, yo solo caminaba a donde iba Tom, llegamos a la placita y nos sentamos
-& bien cuentame algo de ti
-Que quieres que te cuente?
-No se, que te gusta hacer?
-Escuchar musica
-Tienes una banda preferida?, se me olvidaba que es el grupito del gay que te gusta
-(lo mire y me iba a parar para irme, pero Tom me toma de la mano)
-Ok, no te vuelvo a molestar
-Gracias!(sonreí falsamente)
-Tanto te cuesta entender?
-Que cosa?
-(suspiro) Nada
-Eres irritable!, no se porque no me quede en casa! :@
-& yo no se porque sigo perdiendo el tiempo aquí contigo si tengo a muchas chicas que me estan esperando
-Nadie te obliga idiota vete, yo me voy
Fui la ultima gota que lleno el vaso, el me gritaba pero yo solo corria, no queria estar cerca de èl su presencia me estaba haciendo mal, espero que me deje de molestar, que se vaya con la primera puta que se le cruce por delante. Llegue a mi casa y mi mama me pregunto porque habia llegado tan luego y le dije que Tom tuvo una urgencia y se tubo que ir y subí a mi habitación, me tire en la cama y a los pocos segundos me quede dormida.
Desperté al otro dia a las 12:00 y me levante me bañe y baje, no quise tomar desayuno el almuerzo iva estar listo casi, a los 20 minutos almorzamos todos hablábamos de lo que íbamos hacer para las vacaciones.
Luego subì a mi habitacion a ordenar y luego me puse hacer unas tareas que tenia para el lunes, no me di ni cuenta cuando ya eran las 6 de la tarde haci que baje a ver tv y estaban dando un especial de mcr! era la mujer mas feliz del mundo!!me cantaba todas la canciones mis padres solo reian.
Tomamos once y yo me fui al note estuve un rato chateando con una Fan de mcr mexicana que era super buena onda y luego me acoste, al otro dia tendria que levantarme rapido ¬¬
Estaba taaan bien durmiendo y suena la alarme me levante con toda la flojera del mundo me bañe, me puse mi uniforme y arregle mis cosas y baje, no me gustaba tomar desayuno tan temprano haci que solo camine hacia el colegio escuchando musica.
Cuando entre a la sala Tom estaba con un grupito y cuando entre todos me miraron y se rieron, no me sorprendia quizas que habia inventado Tom, el profesor llego y comenzo la clase de repente me llega un papelito que decia "Jajajajajjajaj creias que Tom te iva querer a ti que ilusa y arrastrada eres" WHAT'S!?, aggg juro que te odio
-Le sucede algo señorita Tamara
-No nada
Todo se me habia descompuesto, sabia que no debia confiar en el , me alegro de que no le conte nada tan imprtante de mi, me da lo mismo lo que piensen ellos, ilusos ellos que le creen todo a Tom.





Chicas me voy espero que les guste...voy a esperar a mi Twina! Wii chauz comenten please...disfrutenlo :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario