viernes, 9 de septiembre de 2011

5

Empecé a escuchar música así que quise ver unos videos de My chemical romance, la primera canción que me salió fue "cancer" que canción más penosa, igual la escuche me gusta la voz de gerad *_*, después puse el equipo e música y seguí escuchando música, algunos dicen que soy emo, pero yo dijo que no...a mi no me gustan esas modas de emos, pelolais, pokemones, toos son iguales se visten igual, se maquillan igual parecen milicos así que yo soy yo (?.
Ni cuenta me di cuando ya eran las 7 de la tarde, en el computador la hora se me pasa volando, escucho que golpean la puerta, quien podría ser? nadie viene a visitarnos... miro por la ventana y había alguien de espalda con ropa ancha, rasta ayy no el! la música esta fuerte así que puede pasar como que no escuche y estaba dormida wuaajajajajjajajajajajaj soy mala, solo me quede en el living y seguían tocando la puerta, de repente se pone a llover como nunca hay fue cuando me dio pena wn se estaba mojando y él todavía esta afuera golpeando me refregué los ojos como que estaba durmiendo y le abro
-Hola
-Hola, me dejas pasar? me estoy mojando todito!
-Jajajajajajjaja No
-Oye! please
-Pasa, me diste pena
-oye porque no abrías?
-Es que estaba dormida y tenia la música fuerte y no te escuchaba
-Estoy aquí hace como 10 minutos!
-Por que no te fuiste? nadie te mando a estar aquí tocando la puerta
-Te quería ver
-aaa me querías ver?, bueno mira estoy viva ya me viste.
-(me agarra por la cintura y me apega a el) así te quería ver (me mira a los ojos) eres muy hermosa
-(me suelto) Ándate! (le dije enojada)
-(se iba acercar de nuevo y lo detengo) Por que eres tan duro? te dije ANDATE (le abro la puerta)
-Por que te haces la difícil ?
-Haber que parte del no me gustas, no entiendes?
-Jajajajajaj eso no es lo que piensas, lo vi en tus ojos
-:@ ANDATE!
-Okey ok no altere sus sentimientos!
-CHAOOO(le cierro la puerta)
Vuelven a tocar el timbre y claaro era el, fui a buscar un balde con agua no mucha eso si abrí la puerta y se la tire
-:@ Que hiciste TAMARA!
-Jajajajajjajaja Byeee
-Ashhh esta las pagara caro, me oíste! (gritaba desde afuera de la puerta)
Jajajajajajjajaja mejor que me odie, no quiero ser parte del juego de el, lo olvidaba mis padres estan a punto de llegar ordene un poco, bueno no estaba desordenado y tocan el timbre sseguro que eran ellos
-Hola hijita
-Hola mama
-Hija mira a quien encontramos
me doy vuelta a donde estaba mi papá y hay estaba él, es definitivo a mi papa le agrado Tom, ya me lo esperaba
-Hola (me dijo el muy descarado)
-Hola
-Hija por que no vas a buscarle una toalla a este muchacho, esta todo mojado (uups! creo que eso fue culpa mía)
-Emm ok
-aaa y también ropa, pasa Tom, Tamara te llevara para que te puedas cambiar
-(:@)
-Permio ,gracias tía
-Llámame Angélica
-Ok
QUE?! escuche bien ayy no
-OK aquí hay una toalla(le dije pasandoela) y una polera y unos pantalones, bueno no son de tu estilo almenos que te quieras quedar mojado
-Culpa de quien abra sido
-Jajajajjaja te lo merecias, Listo ( me habia dado la media vuelta para salir y siento unos brazos alrededor de mi)
-Te dije que la pagarias
-Sale! estas todo mojado, imbecil (me queria soltar pero no tenia la sufuciente fuerza, hasta que me logre soltar)
-Te odio
- Yo igual te quiero
Sali de esa habitacion y me fui a cambiar de ropa me dejo toda mojada el muuy idiota, no queria bajar de mi habitacion asi que me meti al notebook, estaba muy entretenida viendo nuevas fotos de Gerad :Q___ y golpean mi puerta
-Tu mama dijo que bajaras (dijo entrando a MI habitacion)
-Bueno dile que ya bajo, y si me puedes hacer el favor de salir de MI habitacion
-Woou cuantos posters(dijo mirando mis posters de my chemical romance y de gerad)
-Dejalos ahí
-Te gusta èl? (me dijo apuntando a Gerad)
-No te importa
-Por algo te estoy preguntando
-Si, me gusta satisfecho?
-Màs lindo soy yo ;)
-Aggg callate (empujandolo para que se fuera se da vuelta y me da un piquito y le pego una calletada)
-Auchh!
-Nunca mas lo vuelvas hacer
Lo saque de mi habitacion!, luego baje y estaba mi mama mi papa y Tom en la mesa .
-Hija sientate ya voy a servir
-Bueno (Justo me toco sentarme al lado de Tom y Papà, Grandioso!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario