miércoles, 31 de agosto de 2011

4


-Puedo?
Levanto mi cabeza y había un chico, un poco emmm entre gótico y emo no sé
-Amm claro
Se sentó al otro lado y empezamos a subir y a bajar.
-Como te llamas?
-Tamara & tú?
-Bill
-De donde eres Bill?
-Soy de la calle x
-Wou vives lejos
-Sip, solo andaba visitando a mi abuelita
-aaa
-& tú?
-Soy de aquí cerca, unas 2 cuadras
-Vives cerca
-Sipo
-Cuantos años tienes?
-16 & tú?
-16 igual =)
-Creo que ya me canse
-jajajajja yo igual, vamos a las banquitas?
-Bueno

Tamara & Billse fueron a sentar a unas banquitas que estaban cerca
-y bueno dime que hacias aquí tan solita y de noche?
-amm nada soloquize salir a tomar aire, you know
-(suena su celular) Perdòn...Hallo...ok...si...ya voy...ya Bye
-Me hubiera gutado quedarme a conversar màscontigo pero me esta llamando mi hermano
-Ok yo igualya me voy es muy tarde
-me das tù numero?
-bueno es xxxxxxxx
-vale, cualquier dia te llamo, Byee (le da un beso en la mejilla)
-Adios
Bill e fue por un lado y Tamara por otro. llegò a su casa y se acosto.
Por el lado de Bill, llego a su casa donde estaba Tom
-Hey!tan tarde
-Tom estoy cansado y tengo mucho frio
-Con quien estabas?
-Con una chica que conoci
-uuuii 1313, no pensaba que eras tan rapido... =') cada vez aprendes mas de tu hermano
-aaag cuando sera el dia en que cambies
-nunca
-nunca dijas nunca
-¬¬ te salio medio Justin
-jajajjajajajaj Ya tengo sueño me voy acostar
-Ok que sueñes feo
-Gracias igual te quiero hermanito
-HERMANO! soy mayor que tu
-10 minutos!
-Ja! si!
Narra Tamara:
Desperte ya que el sol daba justo a mi cara, maldita ventana mire, la hora y eran las 11am, derrepente entra mi mamà
-Hija nosotros vamos a la casa de manuela te quedaras sola deje la comida en el microondas
-Bueno
-Te cuidas
-Bueno
-Adios
-Bye

Yuupii! casa sola nadieque me mande eaeaeaeea, dormire un rato màs.
Woou pero que se pasa ràpida la hora YA SON LAS 1:00PM aaa se hizo tarde, me levante me bañe, me delinie los ojos iempre lo hago y bajo prendi la tv y habia una pelicula buena nose el nombre pero es muuy chistosa desspues termino y fui a buscar mi notebook y me conecte en messenger no habia nadie, despues a facebook y tenia un menaje de "Tom Kaulitz" : "Aceptame por favor",a otro moment, se que Tom no se trae nada bueno conmigo no soy tonta & no dejare que juegue conmigo.


Hey Guys! en unas horas más el cumple de Bill & Tom :D....bueno el 1 de septiembre es una fecha complicada para me, por una parte feliz porque nacieron los twins más hermosos del mundo...pero hace 3 años que se cumplen mañana que perdi a mi abuelito al cual queria mucho u.' que en paz descanse . u.u'

Bueno les dejo una photo de los Twins:

No hay comentarios:

Publicar un comentario