sábado, 27 de agosto de 2011

2

-Haber (dije sacandome los audifonos) yo no te hice nada, asi que porfavor respeta mi privacidad.
-Hey calma (sentandose al lado mio) solo quiero hablar contigo
-porfavorr no me hagas reir, mejor vete con tus amigos que te estan mirando super mal, puedo arruinar tu reputación ;) (me iva a donde nadie más puede ir por mi)
-(la toma del brazo) podemos hablar después?
-no losé (& me fui corriendo)
Cuando iva corriendo podia ver las miradas que me daban cuando iva pasando es que aaaa no lo puedo creer hable con TOM! Wuaaaaaa Okno, fuera otra ya estaria asi pero el es una persona comun y corriente no le encuentro nada de distinto no veo que le falte un ojo nosé nunca he entendido a esas chicas que porque Tom las miras casi se desmayan puff.
Ya me voy a saltar el paso de cuando fui al baño xD.
Llegue a sentarme a mi puesto y habia una hojas decia “te espero en el kiosko a la salida” :@ pero que pretendera? Nose si ir!, alzo mi mirada y hay estaba él solo me cerro el ojo.
La última clase se me paso muy rápida ni siquiera me di cuenta cuando sonó el timbre guarde mis cosas con calma para salir, iva saliendo y me agarran del brazo & me sacan a un lado
-me queria asegurar de que vas a ir C:
-por qué tanto el interes?
- no losé, me quiero divertir
-77 te doy un consejo sale en las noches te vas a las esquinas y encontraras a muchas con quien quieren divertirtse contigo, aa pero eso si con mucha plata ;) (me di la media vuelta y me fui como puede ser taaan IMBECIL porque no se le puede llamar de otra forma de decirme una cosas así. Iva de camino a mi casa y el clima cambio de un rato para otro, el cielo se puso nublado iva a casa con paso lento no andaba con ganas de caminar.
Derrepente siento unos pasos al parecer alguien venia corriendo, & me agarran el brazo, pobre de mi brazo en 1 un dia lo han agarrado 3 o4 veces okno, me dan vuelta y hay lo veo a él
-disculpa
-okeyy pero con una condicion
-cuál?
-me tienes que dejar de molestar
-por qué?
-porque no te quiero cerca de mi
-solo dime 1 razón
-…
-viste, haci que no me alejare de ti
-ach :@ (me di la vuelta me voy a mi casa).




Espero que les haya gustado =) Gracias por sus comentarios.La quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario