miércoles, 24 de agosto de 2011

1

Otro día de clases aburrida en clases de artes, siempre me aburro la profesora es muy fome para hacer clases pero que le puedo hacer.
Oh no me he presentado soy Tamara C: & en estos momentos estoy aburrida! Siempre es lo mismo la profesora dando clases & los desordenados atrás haciendo desorden la profesora hoy se notaba muuy molesta asi que mejor me pongo a escribir en mi cuaderno no hay nada interesante.
Tengo que decir que no tengo una compañera de puesto ya que soy “el bichito raro del curso” Puff a la mierda con ellos aquí son todos unos populares es el curso mas “Top” del instituto, me discriminan por ser diferente pero que va no me importa.
Me puse mis audifonos eso si muy escondida de la profesora & me lo tape con el pelo, me encanta esuchar musica my Chemical romance es mi grupo favorito puse la música un poco alto & segui rayando mi cuaderno, derrepente escuche que la profesora alzo un poco la voz puse pausa al mp3 y solo escuche:
Profesora:Tom! Ya me tiene harta
Puse play denuevo a mi mp3 era Tom el más desordenado es muy comun que le llamen la atención, estaba muy concentrada con la cabeza agachada, derepente me sacan un audifono Pero que mierd!
-Hola C:
Quien se sento al lado mio?! Levante mi vista & vi a Tom, luego volvi a bajar la cabeza & seguir en lo que estaba
-Hey! No me vas a saludar?
Pudrete! Es que enserio no me gusta hablar con ellos porque se que después van andar diciendo puras cosas de uno por detrás.
Estaba dibujando & esuche una voz que estaba cantando miro de reojo al lado & era el quien mas podria ser solo volvi mi vista, estaba cantando una cancion de un rapero que es muy conocida.
Una hoja se interpone para hacer mi dibujo la miro y decia “ no soy un mounstro para que no me saludes, a decir verdad soy muy bonito” oH valla que Humilde ¡ fue lo que le escribi, (rodeo los ojos y sigo con mi dibujo).
Suena el timbre guardo mis cosas & salgó me siento en una banca mirando a mi alrededor el viento fresco, yaa eso no pero si me sente en una banca solo quedaba una clase más y me iria ¡ YEAH!, siento una mirada sobre mi busco pero no encuentro a nadie solo me dedique a poner musica denuevo y veo unos zapatos al lado de los mios con unos pantalones anchos, quien más podria ser, nosé que le dio hoy por molestarme! :@.

1 comentario: